Ciudad Paz, la Olla Rodante y el colectivo de Mujeres del Valle por la Paz entregaron regalos de Navidad a los niños y niñas del barrio La Isla

 


Con actividades de recreación, DJ´s en vivo y la tradicional olla comunitaria, se entregaron más de 300 regalos a los niños y niñas del barrio La Isla, sector El Planchón. Gracias a la gestión y articulación de los colectivos Ciudad Paz, Artefacto Social La Olla Rodante y Mujeres del Valle por la Paz, el pasado 22 de diciembre se realizó, como ya es costumbre, la entrega de regalos de navidad en este sector vulnerable del norte de la ciudad. 

A través de una campaña de donación de regalos, diferentes personas y algunas entidades se sumaron al recaudo de regalos para niños entre 0 y 15 años residentes del sector. Durante la jornada se realizaron juegos, presentaciones artísticas en vivo y la animación estuvo a cargo del Club de DJ's Cali quienes también se sumaron a esta iniciativa.

"Es muy bonito ver reunida a la comunidad en torno a estas actividades con los niños, traerles un poquito de alegría y acompañar estos procesos de la mejor forma posible", comentó Danna Dávila, líder del proceso de la Olla Rodante quienes se sumaron a este evento con menú de ajiaco. Por otro lado, por parte del colectivo de Mujeres del Valle por la Paz, manifestaron que "gracias al apoyo de muchas personas se pudo adelantar esta jornada con éxito dejando gran satisfacción".

"Desde Ciudad Paz siempre será muy gratificante participar de acciones que llamen a la reconciliación con las comunidades, el diálogo, la empatía y la construcción de territorios pacíficos" concluyó Johan Andrés Niño, líder de la propuesta de reincorporación urbana en la ciudad de Cali.

Es de esta forma como nos seguimos sumando a las diferentes acciones de ciudad que buscan generar y fortalecer alternativas comunitarias para la paz.

Equipo de Prensa
Ciudad Paz











Comentarios

Entradas populares